lunes, 11 de abril de 2011

Vuelve a amanecer soleado, vuelve a sonreir la mañana un dia más. Y la ilusión de crecer se apodera de mi, la ilusión de sentir que el tiempo vuela y yo voy dentro de ese torbellino. Y es que aun recuerdo cuando me enseñaste a disfrutar de las pequeñas cosas, como aquel dios. A saborear un zumo de naranja recien exprimido nada mas levantarte, a pasarte las noches con la luz apagada y entre sombras mantener una conversacion de horas, a despertarte y tener un mensaje que realmente no dice nada y lo dice todo, a oler las paginas de un libro antiguo que con el polvo te hace estornudar, a pisar descalzo, a meter los pies frios en la cama deslizandolos entre las sabanas, a sacar una sonrisa, a que te saquen una sonrisa, a saber que por mucho tiempo que pase estais conmigo, estas conmigo, a un cafe al sol, a dos, a las palomitas recien hechas, a la comida de mama, a un beso, a un beso, a un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario