lunes, 6 de mayo de 2013

¿y tu me lo preguntas?

Jugando a ser un personaje infinito en un mundo lleno de unos y ceros, en el que el único valor de las cosas se mide por el precio, y como no, otra vez los estúpidos mercados que rigen la verdadera razón de ser... ¿seguro? podemos hablar de política, de hacia dónde va esta sociedad, de cómo nos afecta jugar a ser mayores en un mundo de niños, podemos hablar de temas serios, debatir sobre el Banco Central Europeo y nuestra prima de riesgo (ahora que todo somos unos entendidos), entremezclar nuestras palabras en una discusión de cómo el PSOE y el PP cada vez son más uno y dejan de ser dos. Llegar a altas horas de la noche hablando sobre lo público contra lo privado y si de verdad es necesario tanto debate...

A mi en cambio me gusta más reir, hablar de ti, de mi, de cómo cambiamos juntos, de tu mirada y tu sonrisa, de el color azul, de tu mundo, del mio, prefiero bromear sobre tu día y soñar que un día dentro de mucho jugamos a ser niños y dejamos de ser adultos (o eso que pensábamos que éramos pero que al final era mentira), me gusta más cuando eres más tu y menos yo. Porque al fin y al cabo lo importante es lo menos importante. Y lo que queda somos nosotros, es este momento, y es bonito disfrutar ¿de qué? me preguntas, y yo solo recuerdo a Becquer diciendo: "¿ y tu me lo preguntas?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario